jueves, 10 de octubre de 2013

Apple confirma que los iPhone 5S y iPhone 5C llegarán a España el 25 de octubre

El de gama alta estará disponible en tres colores, dorado, plateado y gris espacial, al precio de 699 euros


Apple ha confirmado este miércoles que los nuevos «smartphones»iPhone 5S y iPhone 5C llegarán a España el próximo viernes 25 de octubre. El terminal estará disponible en una veintena de países, entre los que se encuentra Italia o Rusia y en una docena de países adicionales, incluyendo India y México, a partir del 1 de noviembre.
Con un diseño fino y ligero, el iPhone 5S es el nuevo gama alta de la compañía de Cupertino. El dispositivo incluye el nuevo chip de 64 bits A7, diseñado por Apple, la nueva cámara iSight de 8 megapíxeles con flash True Tone, y el estreno del sensor biométrico Touch ID, una innovadora forma de desbloquear el teléfono de forma sencilla y segura sin más que tocar con el dedo. El iPhone 5C incorpora el chip A6 y la cámara iSight de 8 megapíxeles. Ambos tienen conexión 4G/LTE e incorporan nuevas cámaras FaceTime HD.
El iPhone 5S está disponible en tres colores, dorado, plateado y gris espacial, al precio recomendado de 699 euros incluido el modelo de 16 GB, 799 euros para el modelo de 32 GB y 899 euros en el modelo de 64 GB.
Por su parte, el iPhone 5C está disponible en azul, verde, rosa, amarillo y blanco al precio de 599 euros para el modelo de 16 GB y de 699 euros para el modelo de 32 GB. Además, las fundas del iPhone 5S están disponibles en beis, negro, azul, marrón, amarillo al precio de 39 euros mientras que las del iPhone 5C -en azul, verde, rosa, amarillo, negro y blanco- costarán 29 euros. Ambos terminaes estarán disponibles en la Apple Store, en las tiendas Apple Store.
El iPhone 5S y el iPhone 5C estarán disponibles en Austria, Antillas Francesas, Bélgica, Bulgaria, Corea del Sur, Croacia, Dinamarca, Eslovaquia, Eslovenia, España, Estonia, Finlandia, Grecia, Hungría, Irlanda, Italia, Letonia, Liechtenstein, Lituania, Luxemburgo, Macao, Malta, Países Bajos, Noruega, Nueva Zelanda, Polonia, Portugal, República Checa, Reunión, Rumania, Rusia, Suecia, Suiza, Tailandia y Taiwán.
También estarán disponibles el viernes, 1 de noviembre, en Albania, Armenia, Colombia, El Salvador, Guam, Guatemala, India, Macedonia, Malasia, México, Moldavia, Montenegro y Turquía. Y el domingo, 3 de noviembre, estarán disponibles en Arabia Saudita, Bahrein y los Emiratos Árabes Unidos. Tanto el iPhone 5s como el iPhone 5c están ya disponibles actualmente en los EE.UU., Alemania, Australia, Canadá, China, Francia, Hong Kong, Japón, Puerto Rico, Reino Unido y Singapur.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Recibe todas las actualizaciones a través de Facebook. Haga clic en el siguiente botón

Powered By | Las mejores ayudas blogger