jueves, 10 de octubre de 2013

¿TENES GANAS DE TRABAJAR EN INFORMATICA? LEE ESTO!!!


    En genesis informática nos dimos cuenta que hay mucha gente que le interesa trabajar en tecnología pero por miedo y/o desconocimiento no se animan a incursionar en el tema.

    Por ello hemos decidido contarle todo sobre la informática para que aquellos que quieran iniciar su empresa informática puedan hacerlo con todas las herramientas.

    Primero veremos la diferencia entre informática y computación:

    Dicho sencillamente la principal diferencia es que la computacion es el manejo de la computadora, ejemplo el manejo de Word, Excel e incluso se puede tomar como computacion el encender una computadora, pero la informática es mas amplio que eso. La informatica abarca el funcionamiento de la PC en la cual se incursiona en la instalación de sistemas operativos, la instalación de drivers y controladores, el mantenimiento de la computadora, y mismo al instalación de un hardware.

¿que es un Hardware?

   Los hardware son todos los componentes y periféricos de una computadora  es decir un mouse un teclado, una placa de video, un motherboard, el RAM, etc.

¿que elementos son necesarios para trabajar como soporte técnico a domicilio?

  Bueno existen infinidad de elementos, pero basicamente se puede resumir de la siguiente forma:
  Como primero lo que necesitamos es una mochila porta-computadora que tenga muchos bolsillos cuantos mas mejor, esta mochila nos acompañara siempre que tendramos que ir a lo de un cliente.
  Dentro de esta mochila pondremos lo siguiente: 1 cable sata de datos, un cable sata de alimentación, un disco externo, un disco riguido, una notebook, una batería de CDs con todos los programas necesarios, una lectora de CD y DvD externa, 3 pilas de reloj para motherboard, un un mouse y un teclado.



bueno hasta aquí llegamos por hoy mas adelante seguiremos explicándoles pero para ello necesitamos que nos envíen sus dudas las cuales responderemos explicándolas en este blog.

envíenos sus preguntas a     informaciones.genesis@gmail.com  


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Recibe todas las actualizaciones a través de Facebook. Haga clic en el siguiente botón

Powered By | Las mejores ayudas blogger